Parkour-Esp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parkour-Esp

Foro de Parkour
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentaciones

Ir abajo 
+4
Maverick
Darko_pk
Diur
TaZ
8 participantes
AutorMensaje
TaZ
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:23 pm

Tema para presentarnos y decir lo que queramos sobre nosotros Very Happy

Yo me llamo TaZ ( Axier en realidad ) soy de Madrid, más concretamente de Navalcarnero,y en marzo hago un año y medio entrenando,antes estaba en el grupo Break Walls, pero ahora no tengo grupo, y solo entrenamos aquí dos personas.

Y.. ya está
Volver arriba Ir abajo
Diur
Admin
Admin
Diur


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 29
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:42 pm

Yo me llamo José Manuel,pero llamarme Diur. Llevo un año y medio o así haciendo parkour. Tengo un grupo llamado los Raptors Urbanos, y espero que os guste el foro. Por cierto soy de Torre-Pacheco (Murcia).
Bienvenidos.


Última edición por Diur el Lun Feb 09, 2009 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://parkour-esp.activo.mx
Darko_pk




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:01 am

Hola soy Pablo, pero todos me llaman Darko.
Soy de Jerez de La Frontera (Cádiz) y llevo un año
y medio entrenando.
Ah, y no tengo grupo
Volver arriba Ir abajo
Maverick




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:41 pm

Hola me llamo Hector pero me podeis llamar Maverick o Mave. Soy de Illescas, un pueblo de Toldeo y estoy en un grupo, pero no es de Pk.

Salu2 y cuidaros!!
Volver arriba Ir abajo
Axel




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Barcelona/Sabadell
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:01 pm

Hola me llamo David pero me podéis llamar Axel es mi apodo, bueno yo soy de Barcelona que es la capital pero vivo en Sabadell que es una ciudad.

Yo ara un año que estoy haciendo parkour con un amigo pero nos aburrimos porque queremos que lo agá mas gente porque si solo somos dos pocas ideas se nos pasan por la cabeza Very Happy.

En fin si alguien de Sabadell quiere hacer parckour que se ponga en contacto conmigo yo lo que quiero es crear un grupo en Sabadell y que todo Sabadell nos conozca, que sepa lo que es el parkour Very Happy.

Mi msn es: sabadell_david21@hotmail.com

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/axelrovira
Jose




Masculino Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:41 pm

Hola soy de madrid y acabo de empezar en el parkour me gustaria conocer gente para ir a entrenar y saber mas sobre este arte.

Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Shark
Moderador
Moderador
Shark


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeJue Jul 23, 2009 4:15 pm

Hola a todos, soy Jaime aunke llamarme Shark. Soy de Málaga y estoy en el grupo Urban Core, aunke estoy buscando otro porke solo somos 4 y dos de ellos son malisimos xD
Volver arriba Ir abajo
Mark




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 8:42 pm

Hola a todos! Me llamo Mark, soy de un pueblo de barcelona (canet de mar) y me interesa mucho el parkour. Desde hace algun tiempo practico siempre que puedo (que no es mucho por el trabajo), de hecho soy un novato.

De todas formas no tengo casi con quien practicar, asi que me gustaria conocer algunos grupos o gente con la que poder contactar para entrenar y mejorar. Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Parkour-Esp :: General :: General-
Cambiar a: